CONTACTO

C/ Mendaña de Neyra 6 quinto C (Zona Expocoruña) 15008 A Coruña.

Tlf: 630531823 E-mail: evasanchezparga@gmail.com

https://www.facebook.com/eva.sanchezparga

Página web https://lacasadetiuanki.es/

domingo, 3 de enero de 2016

BENDITA MÚSICA!!

     Desde siempre la música ha sido vital para mi y con el correr del tiempo he podido sentir en mi propio ser como la letra de una canción o una melodía cambiaban todo, la piel, los músculos, las articulaciones....y el alma.

     Algunos de mis pacientes al leer está entrada quizá sonrían y recuerden aquellas sesiones en las que la música fue la invitada estrella y estuvo tanto al servicio del cliente como de mi misma, sesiones maravillosas llenas de ritmo y por supuesto de Osteopatía.

     Hoy he querido revisar aquellas canciones que en el 2015 me han movido, me han impulsado y para mi es un placer compartirlo:

1. Respirar de Bebe: www.youtube.com/watch?v=zEuaqA-LTi4

2. Me quedaré de Estopa: www.youtube.com/watch?v=uJv0iNj110E

3. Hold my hand de Jess Glynne: www.youtube.com/watch?v=cLyUcAUMmMY

4. Bajo la tormenta de Sergio George Salsa Giants: www.youtube.com/watch?v=virDlRWbA-w

5. Want to want me de Jason Derulo: www.youtube.com/watch?v=rClUOdS5Zyw

6. Cuando tu te vas de Estopa: www.youtube.com/watch?v=Slw1c5kWMGU

7. Marvin gaye de Charlie Puth: www.youtube.com/watch?v=igNVdlXhKcI

8. Aint Nobody de Jasmine Thompson: www.youtube.com/watch?v=5j1RCys4R0g

9. La escalera de Pablo Alboran: www.youtube.com/watch?v=v-vFT8W_olM

10. Mi verdad de Mana con Shakira: www.youtube.com/watch?v=ZuupMrAhGXw

     Seguro que esta lista podría ir creciendo pero estas 10 son mi 10, espero que también a vosotros la música os acompañe ahora y siempre.


Feliz Año Nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario