CONTACTO

C/ Mendaña de Neyra 6 quinto C (Zona Expocoruña) 15008 A Coruña.

Tlf: 630531823 E-mail: evasanchezparga@gmail.com

https://www.facebook.com/eva.sanchezparga

Página web https://lacasadetiuanki.es/

CONSTELACIONES FAMILIARES

Las Constelaciones Familiares tienen por objetivo la observación y resolución de problemas de relación, ya sea con otras personas o por conflicto entre partes de uno mismo.

El método utiliza a personas de un grupo como representantes a los que se les asigna la identificación con cada una de las personas implicadas en el problema. Realmente son antenas humanas que captan la energía de la persona a la que representan y la muestran a través de su cuerpo, solo han de sentirlo y seguirlo. A poder ser esta fase los representantes la realizan en silencio. El cuerpo, a través de los movimientos y posiciones, muestra sabiamente lo que capta. Al hablar, muchas veces, entra la interpretación mental de lo que se está sintiendo. 


La fase inicial pone a la Luz lo que sucede se inicia entonces la fase de intervención guiada por la consteladora tratando de armonizar la situación. En ocasiones esto es viable, otras veces se observa que nada se puede hacer, lo cual también es liberador para el cliente porque se hace consciente del esfuerzo y lo suelta.

Un trabajo personal de Constelaciones familiares da al cliente una perspectiva amplia de lo que sucede, de los factores que intervienen, de las actitudes más adecuadas para su resolución. A la par se desarrolla un movimiento energético no siempre visible de modo inmediato que va abriéndose, en ello radica uno de los grandes valores de las Constelaciones familiares, la Armonía de lo no visible que permite transformar la realidad física.



Si deseas más información sobre los trabajos de grupo y la opción de hacer Constelaciones familiares en sesión individual  aquí la tienes.






    












No hay comentarios:

Publicar un comentario