CONTACTO

C/ Mendaña de Neyra 6 quinto C (Zona Expocoruña) 15008 A Coruña.

Tlf: 630531823 E-mail: evasanchezparga@gmail.com

https://www.facebook.com/eva.sanchezparga

Página web https://lacasadetiuanki.es/

CHAMANISMO Y TRABAJO ENERGÉTICO

Búsqueda de la conexión con la esencia que nos habita , recibiendo Serenidad y Fuerza para observarlo TODO,caminar nuestros pasos y alcanzar la Paz en nuestra vida física.

Para mi el chamanismo y el trabajo energético son "la herramienta" con la que vibro para ir en esta dirección. El estado de conexión con nuestra esencia es lo Único que da fuerza y sostiene en cualquier circunstancia. Soy Eva y soyTiuanki, camino para mi  en esta dirección y observo como compartir mis pasos en ocasiones es un gran impulso para otras personas en diferentes circunstancias siempre que  estas se permitan "ser tocadas por su Alma".

¿Cómo nos encontramos?.....

En sesiones individuales tanto en sala como en el exterior, o quizá en tu casa.

En encuentros de grupo que se desarrollan espontáneamente de múltiples formas, rituales, encuentros de meditación, exposición a lugares de Paz, etc.

Seamos dos o más siempre le haremos un dibujo al Infinito, o quizá le cantamos, o bailamos....para sentir  después su respuesta. Cuando nuestra mirada va más allá del plano físico, cuando nos orientamos a lo que somos en último termino, el Infinito responde, siempre lo hace. No sabemos como lo hará, como dibujará nuestra Vida, pero lo hará del modo adecuado, sea hermoso o no, fácil o difícil, lo hará del modo adecuado y llegaran los recursos necesarios. Solo queda rendirnos y dejarnos alcanzar por lo que somos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario