C/ Mendaña de Neyra 6 quinto C (Zona Expocoruña) 15008 A Coruña



Tlf: 630531823 E-mail: evasanchezparga@gmail.com



domingo, 30 de enero de 2011

¿Por qué un blog de Osteopatía?

         Me gustaría que más personas conociesen a la señora Osteopatía...mi profesión. Es mi trabajo pero para mi es mucho más. Primero me ha ayudado a ver el Ser humano de forma global, a reconocer que es  un puzzle perfecto que algunos se empeñan en trocear para mejorar la Salud. La Osteopatía busca mejorar esa Salud pero completando el puzzle. Me ha enseñado la importancia del tratamiento de la bóveda craneal y de las vísceras en problemas a veces tan comunes como una cervicalgia o una lumbalgia. Todo esto con ....


      Una camilla y mis manos. La osteopatía abarca un gran abanico de técnicas manuales que en ocasiones se aproximan al paciente de una forma firme, como en el caso de las manipulaciones, o de una forma muy suave, como en las técnicas funcionales. Esto hace de la Osteopatía una técnica de tratamiento muy útil tanto para niños como para adultos.
      La integración que la Osteopatía me ha enseñado, ha hecho que también ponga en práctica el Reiki, las visualizaciones, el tratamiento con Fores de Bach...Completándose el puzzle al abordar también la parte energética y emocional del Ser Humano.
      Me gusta muchisimo mi trabajo y sobre todo la magia del Ser humano en evolución. Agradezco a todos mis pacientes el haberme dado la oportunidad de participar   en esa magia compartida en busca de la Salud.


Búsquedas locales en España

No hay comentarios:

Publicar un comentario