Avenida de Monelos 229 1º (Zona Eirís) 15009 A Coruña

Tlf: 630531823 E-mail: evasanchezparga@gmail.com

viernes, 2 de diciembre de 2011

EL PLACER DE SENTIR

           Que maravilloso es sentirnos, a nosotros mismos, a los que nos rodean, conectar con otra persona simplemente con una mirada.....¿Por qué no lo hacemos?

            En ese sentir juega un papel muy importante la percepción de la Energía, ya sea la nuestra o la de otros. Existen Terapias como el Reiki, la Acupuntura, el Baile Energético, cuyo pilar fundamental es el trabajo sobre la Energía humana, valorar como se encuentra y restaurar un estado normal.

            Muchas personas cuando se acercan a este tipo de terapias encuentran entre otros beneficios el de volver a sentir su energía, la de los demás y se hacen conscientes de hasta que punto las interacciones entre unos y otros modifica nuestro estado energético  para bien o para mal. Llegan a descubrir en que medida esto les puede afectar físicamente y en ocasiones descubren que la repercusión en su cuerpo, es mayor de lo que  hubiesen imaginado.

           Volver a sentir y utilizar esto para mejorar nuestra Salud en ocasiones abre un camino imparable hacia el autoconocimiento. En las iniciaciones de Reiki, en las sesiones de Baile Energético, en talleres de Constelaciones Familiares, los sentimientos de las personas afloran, se ponen al Sol y se permite así limpiar nuestro sistema energético de tantas y tantas cosas que va acumulando a lo largo de nuestra Vida.

           Cuando yo misma participo en una de estas actividades como paciente siempre pienso lo mismo, "Ojalá todos los días sintiese tan intensamente como en este momento". En ocasiones sale nuestro dolor, el de los huesos pero sobre todo el del alma...esos momentos son dificiles  pero vale la pena para después respirar más profundamente y sentir que realmente nos hemos sacado un gran peso de encima.

            Mi deseo para todos vosotros y para mi misma en el nuevo año es que cada vez el ser humano recuerde más que es un ser sensible, nos saquemos nuestras corazas físicas y emocionales y nos atrevamos a compartir, hablar, a dejar que sea el Corazón el que nos guíe y nos reconforte.





             Espero que este abrazo os llegue.

 ¡FELIZ NAVIDAD Y UN 2012 LLENO DE

ABRAZOS Y AMOR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario