CONTACTO

C/ Mendaña de Neyra 6 quinto C (Zona Expocoruña) 15008 A Coruña.

Tlf: 630531823 E-mail: evasanchezparga@gmail.com

https://www.facebook.com/eva.sanchezparga

Página web https://lacasadetiuanki.es/

viernes, 21 de abril de 2017

CAMBIOS.....

Se avecinan cambios.....y antes de nada quiero disculparme porque hace tiempo que no actualizo este blog, de hecho a finales del pasado año pensaba "tengo que renovarlo completamente" porque mi consulta y mi trabajo ya no es lo que era cuando inició su andadura....Pero, este año comenzó para mi con el planteamiento de cambios...

En el próximo mes de Julio cambiaré de local,  al mismo tiempo realizaré cambios personales importantes y por este motivo, aunque mantengo mi trabajo en sesiones individuales he suspendido la realización de talleres de grupo. Cuando el cambio se materialice los retomaré y mientras tanto me concentro en "fabricar este cambio".

Me gustaría hablaros del lugar que nos acogió todo este tiempo, para mi por momentos la consulta parecía tener Vida propia, estar al servicio de los que os acercabais a Monelos y yo ser alguien al servicio del lugar y las personas. Siento gratitud infinita porque para mi fue un espacio lleno de Energía y Paz. Confío en que esa esencia decida hacer la mudanza conmigo.

Las personas que habéis pasado por Monelos 229....gracias, inmenso vuestro regalo, pacientes, compañeros fisios/osteópatas, grupos de constelaciones, compañeros de prácticas.....Esta publicación se haría interminable si pretendiese plasmar lo que ahora recuerdo y siento.....mejor, unas imágenes y mi compromiso de informaros del momento en el que el cambio este hecho. 






 




 











       GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario