CONTACTO

C/ Mendaña de Neyra 6 quinto C (Zona Expocoruña) 15008 A Coruña.

Tlf: 630531823 E-mail: evasanchezparga@gmail.com

https://www.facebook.com/eva.sanchezparga

Página web https://lacasadetiuanki.es/

martes, 13 de diciembre de 2016

ADIÓS 2016.....

........Estamos en la recta final de este año y a pocos días de la celebración de la Navidad. Como otros años me gustaría transmitir mis mejores deseos a todos los que han estado presentes en mi camino ya sea en mi centro, en este blog o en la página de facebook. Ojalá para todos vosotros este encuentro haya sido como sembrar algo y ojalá la cosecha sea buena....para mi así ha sido, un año de trabajar duro sembrando pero también de recoger una enorme cosecha que jamás podré agradecer lo suficiente.

        Mis pacientes, mis amigos......los grupos de Constelaciones, grupos de apoyo para mi.....las personas que leen este blog y mi página en facebook, que con sus palabras me impulsan......


       Solo puedo decir.....gracias a todos de todo corazón.


Feliz Navidad y a seguir en el 2017.


No hay comentarios:

Publicar un comentario