CONTACTO

C/ Mendaña de Neyra 6 quinto C (Zona Expocoruña) 15008 A Coruña.

Tlf: 630531823 E-mail: evasanchezparga@gmail.com

https://www.facebook.com/eva.sanchezparga

Página web https://lacasadetiuanki.es/

viernes, 18 de septiembre de 2015

El ser humano NATURAL

       Las personas, al menos en el mundo occidental nos esforzamos....por saber más, por estar más guapos,por estar más sanos, por tener más cosas, por estar más felices. En una ocasión un profesor de Osteopatía Funcional dijo en plena clase "solo trabajan duro los burros"...en ese momento sonó un poco drástico pero quería transmitir esto, que quizá se podía hacer Osteopatía sin tanto esfuerzo, en efecto, el uso de la Osteopatía Funcional es un ejemplo de ello. Simplemente el osteópata sigue al cuerpo del paciente, sus tensiones  y lo acompaña hasta la disolución de la tensión. En resumen, escucha el cuerpo y lo acompaña....

         No estaría mal trasladar a otros ámbitos de nuestra Vida este principio. Nuestro cuerpo siempre será un buen indicador para saber si vamos bien. Si me pongo a dieta y acabo de los nervios, si me tiño el pelo y me produce alergia, si me apuntó a un gimnasio y enfermo a los tres días...quizá nuestro cuerpo necesita otras cosas para sentirse mejor y cambiar.

     Una imagen vale más que mil palabras......


         Yasmina, modelo con más de 50 años. Describe sus cuidados básicamente centrándose en consumir alimentos ecológicos y el uso de aceites naturales tanto para su piel como para su cabello.....¡El resultado no está nada mal! y quizá no es tan complicado si lo intentamos, si escuchamos nuestro cuerpo y le damos lo que precisa.

1 comentario:

  1. Pues sí, totalmente de acuerdo con tus palabras Eva. De todas formas tú y yo estamos y somos estupendas... ahora y con más de 50 seguro que también.

    ResponderEliminar