Avenida de Monelos 229 1º (Zona Eirís) 15009 A Coruña

Tlf: 630531823 E-mail: evasanchezparga@gmail.com

domingo, 29 de marzo de 2015

MI TRABAJO....

      Mucha gente que accede a este blog busca información sobre mi trabajo, sobre lo que hago con la Osteopatía o las Constelaciones...lo que hago realmente es dejar mis manos libres que busquen un lugar, un punto en el cuerpo, un punto de partida. En ese punto me quedo, trabajo, suavemente, conectando con los tejidos que al poco rato me llevan a otro punto que precisa trabajo. Así la sesión va fluyendo y muchas veces por caminos que escapan un poco a la lógica pero que están ahí. En fin, bebo de lo que aprendí pero en el momento de la sesión intento dejar el pensamiento un poco a un lado para que mis manos encuentren este camino. 

     Esta es mi forma de hacer y por primera vez la vi  a mi maestro Gerard Martínez al que siempre agradeceré que abriese mi visión de terapeuta que en aquellos tiempos era ciertamente estrecha. Él abrió nuevas posibilidades y después yo continúe ampliando cada vez más mi mirada para encontrar los orígenes del sufrimiento de mis clientes. 

     Mis clientes....maestros y amigos que gracias a su confianza me han permitido compartir momentos importantes y ser testigo de grandes cambios a todos los niveles, tanto físicos como energéticos o emocionales. Especialmente me gustaría mencionar a niños y no tan niños que nacieron "especiales" y que con sus caminos de Vida han transformado a todos los que los rodean y que por algún motivo han encontrado en mi un punto de comunicación, de conexión con ese otro mundo que algunos llamarían "normal". En muchas ocasiones he encontrado más comprensión en cualquiera de sus miradas a los 2 min de entrar en la consulta que la que había recibido en todo el día de las personas "normales". 

     La consulta...para mi "mi lugar", un lugar de calma, que me permite trabajar de este modo y que de este modo recibe a quien se anima a venir. Al entrar muchas personas lo mencionan, la calma que transmite, de algún modo parece tener Vida propia y recibir para hacer un alto en el camino a aquellos que precisan un poco de alivio o de fuerza.

     Año 2015....globalización, marketing, clínicas en las que trabajan un millón de personas y por las que transitan otro millón de personas....se cruzan sin apenas conocerse porque el tiempo de la sesión apenas da para un buenos días y enchufar un aparato....esto es una realidad pero afortunadamente seguimos existiendo "artesanos de la salud" y sobre todo "personas que quieren ser mirados a los ojos como personas" cuando se ponen en manos de un terapeuta.  

      Con este espíritu continúo día a día,  mes a mes. En abril: 

      - Sesiones de Osteopatía para adultos y niños.

      - Sesiones individuales de Constelaciones Familiares.

    - Próximo taller de Constelaciones Familiares. Posiblemente tendrá lugar a finales de mayo pero todavía está por concretar la fecha, en cuanto tengamos toda la información la publicaremos para que os podáis inscribir. 

1 comentario:

  1. Eva, eres maravillosa, tu centro transmite paz porque tú estás en él. Ayudas en todos los aspectos, física y emocionalmente y eso, yo al menos, no tengo forma de agradecértelo. Por favor no dejes nunca de ser quien y como eres. Estoy deseando verte pronto. Un beso grande.

    ResponderEliminar