CONTACTO

C/ Mendaña de Neyra 6 quinto C (Zona Expocoruña) 15008 A Coruña.

Tlf: 630531823 E-mail: evasanchezparga@gmail.com

https://www.facebook.com/eva.sanchezparga

Página web https://lacasadetiuanki.es/

jueves, 10 de marzo de 2011

BUENA ENERGÍA, BUENA SALUD....

            Sería agradable despertarse por la mañana y ver algo así.....

                                                                  
       Literalmente algo así nos pondría las pilas para que ese día todo fluyese. Sin embargo los paisajes que nos rodean suelen ser bastante distintos. A pesar de ello es importante que nuestro entorno, más o menos bonito, tenga una buena Energía. Que entremos en nuestra casa o en nuestro trabajo y nos sintamos bien. Si esto no es así y se mantiene durante bastante tiempo....nos repercute, nos sentimos cansados, de mal humor sin una causa aparente y finalmente aparecen dolores de cabeza y otros síntomas de tipo físico.
      Todos y cada uno de nosotros tenemos nuestro sistema energético que se interrelaciona con el de otras personas y lugares. Si esas personas o lugares nos hacen sentir bien, más fuertes, seguramente será por su Energía positiva que todos hemos percivido alguna vez con nuestra intuición pensando "este sitio me recarga, esta persona me da buen rollo". En otras ocasiones por el contrario "este personaje me da mala espina, este sitio me  produce escalofríos".
       Si no estamos cómodos en un lugar que debemos frecuentar o con alguna persona que tenemos que ver a menudo.....Lo mejor es introducir pequeños cambios que nos mantengan alejados de esa Energía que no nos sienta bien. Imaginarnos por un segundo dentro de una Burbuja de Energía o una pirámide de cristal nos puede ayudar a poner cierta distancia energética. Podemos también recurrir a las piedras. Algunas como la Adularia o el cuarzo ahumado absorven este tipo de Energía evitando así que lo haga nuestro cuerpo (si  optamos por esta medida no debemos olvidar limpiar las piedras de vez en cuando poniéndolas al Sol o en agua con sal). La utilización de incienso o lámparas de sal ayudará a limpiar espacios y como no....un buen baño de agua con sal sería ideal en jornadas que preferiríamos olvidar.
       Quizá nuestras abuelas nos hablaron alguna vez de estas cosas..........ellas eran muy sabias, no las olvidemos a ellas ni a su sabiduría.
        Si te surgen preguntas al leer esto, por favor, ponte en contacto conmigo. Muchísimas veces a mi trabajo de Osteopatía tengo que añadir este tipo de trabajo si quiero encontrar resultados positivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario